martes, 4 de febrero de 2014

Rebajas -70% en Accessorize Firenze.

Buenos días chicas!
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje a nuestra ciudad favorita, Florencia en Italia. Después de unos días muy pasados por agua volvemos con las pilas cargadas gracias a todas las cosas preciosas que hemos visto.
Aunque no es que fuera un viaje enfocado a compras siempre cae algo y más si están en rebajas. En Italia la ropa suele ser algo más cara que aquí aunque no solemos mirar en tiendas de marcas que encontramos aquí en Barcelona.
Pero Accessorize es una de nuestras marcas de complementos favoritas y aprovechemos para echar un vistazo.
Cuan grande fue nuestra sorpresa  al ver que tenían descuentos del -70% en un montón de cosas. Qué locura! Tuvimos que controlarnos pero al final nos tragimos estas dos cositas.
Na eligió este divertido set de colgantes con gafitas que pasaba de costar 13,90€ a 4,17€


Yo por mi parte me hice con uno de mis objetos de deseo de esta temporada pasada como os mostré aquí, pero me gusta tanto que le voy a dar mucho uso también ahora. Estaba en negro y granate pero me decidí por este último. Tenía un precio original de 24,90€ (excesivo para mi bolsillo) pero con un descuento del 70% se quedaba en 7,47€ algo más permisible.


Estamos encantadas con nuestras compras florentinas y a vosotras que os parecen?
Además de estar bien de precio nos recordaran a nuestra amada ciudad.
Espero que os haya gustado el post de hoy, un besazo muy grande y muchísimas gracias por leer.
Na&Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario