viernes, 14 de febrero de 2014

Visítalos: restaurantes especiales

Buenos días chicas! Que tal estáis?
Hoy es San Valentín, el día de los enamorados!
Para mí es una fecha un poco amarga  pero como no quiero ponerme emotiva y además sé que es una fecha che muchas parejas celebran, hoy quiero enseñaros una selección de restaurantes que me han parecido interesantes para celebrar una velada especial.
A estos establecimientos he llegado por motivos diversos, cumpleaños, cenas especiales o por la casualidad más pura y como me han llamado tanto la atención hoy quiero contaros mi experiencia y recomendarlos.

En Barcelona:
Loidi C/ Mallorca 248, junto a Passeig de Gracia. Este restaurante es el “barato” de los que dirige el Chef Martín Berasategui en Barcelona. Tiene disponible distintos menús que no suelen incluir la bebida pero que no están nada mal para el tipo de restaurante que es. 
En él celebramos el cumpleaños de un familiar y aunque he de decir que en esta ocasión el servicio dejó mucho que desear la comida estaba deliciosa. Creo que es una experiencia para vivir una vez.


Osteria del Contadino. C/Zaragoza nº123. Comida italiana con claros toques regionales sardo-napolitanos. Buenísima y refinada. No son los platos típicos que te encuentras en un italiano, sino que son mucho más elaborados y con unos productos excelentes.
En el celebramos nuestro segundo aniversario con mi pareja, lo cierto es que el ambiente acompañaba, una mesa con velas en un local acogedor.



En Igualada:
Les Olles Plaça Sant Miquel,nº3. Cocina de autor y de temporada. Ahora hace bastante que no voy pero sin duda lo tengo como referente de restaurante bueno y en el que se disfruta comiendo. Cambian su carta a menudo y ofrecen mucha variedad.

En Ribes de Fresser
Hotel Restaurant Els Caçadors. C/ Balandreu, nº24. Comida deliciosa de montaña, platos contundentes entre los que destacan las carnes a la brasa. Un ambiente muy acogedor con un punto refinado. Es un lugar perfecto para darse un homenaje rodeado de la naturaleza más bella.
(perdonad por las foto, la hice con el móvil)

 Puede que no os haya hecho una propuesta demasiado extensa pero prefiero recomendaros sitios de los que haya salido plenamente convencida.
Espero que disfrutéis de un día tan amoroso como hoy y que paséis un estupendo fin de semana!
Hasta el lunes!

1 comentario:

  1. ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! Yo tampoco celebro este día, pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar