miércoles, 26 de marzo de 2014

Cremas mágicas


Buenos días chicas que tal estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana y hoy os quiero hablar de unos productos que, aunque son bastante populares, yo todavía no había probado.
Se trata de las cremas mágicas o radiantes.


Como supongo que ya sabéis son esas cremas que contienen un poco de purpurina cuya misión en teoría es que la piel parezca más jugosa y radiante.
Hasta ahora nunca había probado cremas de este tipo, porque pensaba que serian demasiado llamativas y además lo que yo busco sobretodo en una crema es que me hidrate la piel así que este era un tema secundario.
Pero con el fin de año empecé mi propósito de acabar y deshacerme de los productos que tengo acumulados y muertos de risa en casa y por eso me decidí a usar algunas hidratantes corporales de colonias que tenía guardadas desde vete a saber cuándo.

Este es el caso de la crème magique pour le crops de Nina Ricci. Me encanta la colonia y decidí usar la hidratante, que huele como la fragancia pero más suave.


Y cuán grande fue mi sorpresa cuando me vi llena de purpurina, hasta que no me expuse al sol no vi los efectos de esta crema.
Es una crema bastante espesa a la que le cuesta un poco extenderse. Para mi deja la piel pasable para el día a día. Me explico: más de una vez que dicho que yo tengo la piel muy seca y que me cuesta mantenerla hidratada. Esta crema me hidrataría una mañana, por ejemplo, pero no mejoraría la situación general de la piel.

El segundo de estos productos que he probado es la Lait perlé de floeurs de cerisier de L’Occitane.

Esta es una mini talla que me ha dado mi suegra para que la pruebe. Esta crema es mucho más líquida que la anterior y también tiene purpurina (en este caso lo vi escrito en el envase) pero diría que es más pequeña que la anterior. La única pega que le pongo es su olor, tengo que asegurarme de que no es solo esta que puntualmente huele mal (pero fatal) por un motivo x o si son todas así. A mí me huele como a labial pasado si alguien la ha probado y ha tenido la misma sensación que me lo diga por favor.

Ahora mismo estoy usando el de l’occitane para acabarlo pero creo que me reservare el de Nina para más adelante pues creo que el efecto de estas cremas se verá mucho más bonito con la piel algo más bronceada.

Y vosotras habéis probado algún producto de este tipo? Soles hacer uso? Qué opinión os merecen?
Espero que os haya gustado el post de hoy, muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Un besazo!
Lu

1 comentario:

  1. ¡Qué pena que la crema de L'Occitane huela mal! Con la buena pinta que tiene!! Un besote

    ResponderEliminar