lunes, 17 de marzo de 2014

New In: bolso saco de Six

Buenos días chicas! Que tal ha amanecido el lunes? El mío no podría ser más ajetreado por lo que os traigo una entradita rápida para mostraros una de mis nuevas adquisiciones en complementos.


Este saquito es de Six, en tela blanca con estampado en azul marino me enamoró nada más verlo. No es muy grande pero te caben esos objetos que siempre has de tener a mano: cartera, llaves, teléfono…
Tiene un cierre imantado y la cinta que hace  más pequeña la abertura.
Además dentro tiene un pequeño bolsillo donde yo acostumbro a meter el billete del tren para tenerlo localizado.

Su precio es de 19,90 también está disponible en color marrón, el mismo color que la correa y la base de este. 

Este es más pequeño que los bolsos que he estado usando hasta ahora, pero los otros también me obligaban a llevar las cosas de peso (libros gordos o libretas que he de llevar a clase) por separado con lo que tampoco es una molestia que sea tan pequeño. Además su tamaño también me permite tener las cosas de valor más fácilmente controladas.
Qué os parece? Sois  más de bolso maxi o mini?
Un besazo enorme y feliz inicio de semana!
Lu

1 comentario: