martes, 22 de abril de 2014

Ataque de las Muestras.

Buenos días chicas,¡ ya estamos de vuelta!
Después de unos días de descanso bloggeril pero de actividad intensa en la vida 1.0 estamos listas para volver con más energía que nunca. XD

Hoy tengo para vosotras la review de cuatro muestras que han llegado a mis manos en las últimas semanas.



 Alien de Thierry Mugler: eau de parfum con toques florales, amaderados y de ámbar. Pensaba que sería una fragancia mucho más pesada pero la verdad es que es bastante ligera y agradable.

 Champú y acondicionador Diamante Fuerza Extrema de Tresemmé: este producto promete reparar hasta dos años de daños en cinco usos. Soy bastante escéptica con este tipo de productos pero me interesa su función protectora. Obviamente las muestras de 8 ml no me dan para cinco lavados.
El champú tiene la textura típica pero es tornasolado, me gustó mucho este efecto por qué no me lo esperaba, hace mucha espumita y me dejó el pelo muy limpio.
El acondicionador también es como los otros de la marca, muy espeso, cosa que me gusta pero que es un problema cuando lo utilizas en los formatos normales es un problema ya que cuesta de salir del bote y siempre tiene que acabar por cortarlo.


Champú Orolíquido de Salon Hits. Hasta ahora el único producto de este tipo que había probado era el de mercadona que he usado alguna vez de prestado. Este producto promete un cuidado intensivo y mucho brillo al cabello gracias a la combinación de aceites de Argán, cyperus y lino. Tiene un olor muy agradable pero sutil que por desgracia no permanece en el pelo. Me dejó el pelo muy suave y brillante pero al día siguiente ya no notaba este efecto y lo sentía más áspero y no tan limpio como está cuando uso mi champú habitual. Supongo que el uso continuado potencia los efectos. Pero de momento no me ha gustado nada.


Esto es todo por hoy, muchísimas gracias por leer y hasta la próxima.

La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. Hola guapiii :) De lo que nos muestras he probado la fragancia y hueleee de maravilla ^^ el champú de tresemme aún no lo he probado,tengo varías muestras de las revistas jaja pero lo tengo ahí por si me voy a algún sitio de viaje y me llevo las muestras! besitosss

    ResponderEliminar