lunes, 28 de abril de 2014

“El primer cop d’ull” de Reducción Intensiva Acción Abdo-Glúteos - Gel Remodelante.

Hola chicas que tal?

Últimamente me siento con ganas de retarme a mí misma, así que os presento  “el primer cop d’ull” de  Reducción Intensiva Acción Abdo-Glúteos - Gel Remodelante.


 
Y diréis “¿Qué tiene eso de reto?”. Pues  para mí el reto es usarlo dos veces al día sin olvidarme  a la primera de cambio. El objetivo es usarlo un mes, para lo que el producto promete la reducción de  24 cm3 de mi tripita, eso sí soy como las 11/33 mujeres  en las que dio este resultado, si no lo soy, perderé una media de 8 cm3 que tampoco está mal.
Sobre el producto, la página web reza:

 “Un Vientre plano y Glúteos firmes, como esculpidos con el poder del triple acción de las plantas. Su punto fuerte : Su textura gel fresco que penetra inmediatamente. 
- Loto: acelera la eliminación de las grasas.
- La Cafeína: actúa reduciendo el tejido graso.
- La Centella: reafirma los tejidos estimulando la síntesis del colágeno.


Cierto es que se absorbe de maravilla, pero al ponértelo no te deja una sensación de calor o de frío, de esas que te hacen pensar “sí, ya noto como reduce”, y tiene un olor que me recuerda al perejil, por lo que encuentro que la otra versión con aromas cítricos era más acertada, pero me sigue encantando la boquilla aplicadora con la que lo pones donde quieres sin pringarte demasiado.  

Pero bueno ya veremos qué pasa y si cumple con lo prometido, empecé a usarlo el 11 de abril, entonces mi cintura era de unos 90cm, la verdad es que ahora me noto que los pantalones no me aprietan tanto en la barriga, pero no creo que pueda atribuirlo totalmente al efecto del producto porque he tenido unos días un poco movidos.
En fin chicas, ya os iré contando qué tal va la experiencia.

Muchos besos.


  Na. 

2 comentarios:

  1. Esperare a ver que nos cuentas aunque en principio yo no me creo que una crema pueda lograr algo que al resto de los mortales les supone hacer dieta y ejercicio. Las cremas pueden ayudar pero no hacer milagros ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tiene muy buena pinta!! Ya nos contarás qué tal va. Un besote

    ResponderEliminar