viernes, 4 de abril de 2014

Inspiración : organization wall

Buenos días chicas! Por fin es viernes, esta semana ha sido bastante dura para mi, mucho trabajo en la universidad y muchas entrevistas de trabajo que si todo va bien darán su fruto en breve.
Últimamente estoy aprovechando este espacio de inspiración para mostrar mis ideas en decoración, tema del que hasta ahora creo que nunca había hablado en el blog aunque me interesa bastante.
Hoy os quiero hablar de una cosa que estoy viendo bastante últimamente y que estoy pensando en poner en mi futuro piso: una Organization wall.


Las hay de más sencillas, con los días de la semana para poner el menú diario o las citas importantes y que toda la familia debe recordar.


Y de más complejas con espacio para cada miembro de la familia, espacio para el correo y mil cosas más.


Me parece que es una idea muy práctica y muy útil si se usa como es debido, es decir, de una forma sistemática y constante, si no pierde toda su razón de ser y se convierte solo en un elemento de decoración y su única utilidad sería estética.

¿Y a vosotras qué os parece? ¿Las conocíais? ¿Tenéis algo parecido en casa?
Una vez más solo me queda agradeceros vuestra lectura y agradeceros un buenísimo fin de semana.  
Besitos!
Lu

1 comentario:

  1. ¡Qué práctico! Yo no tengo todavía algo así en casa, pero me has dado ideas porque ahora voy a cambiar un poco la decoración ;) Un besote

    ResponderEliminar