lunes, 7 de abril de 2014

Serenity hand lotion Rituals

Buenos días chicas! Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que genial y que hayáis recargado las pilas para esta semana.
Hoy os quiero presentar un producto que he tenido la oportunidad de probar varias veces gracias a un familiar que lo ha comprado, y de ese uso he podido formarme una opinión bastante buena.
Se trata de la loción para manos Serenity de Rituals.


Es una crema suave que se extiende bien. No es demasiado hidratante pero si suficiente como para quitarte la sensación de piel reseca que deja el jabón de manos (me refiero al sólido) y dejarte la piel hidratada y confortable unas horas.

Su punto más fuerte es su olor, huele a rosas de verdad, de una forma intensa y duradera. Contiene aceite de almendras dulces y rosa de la india. En la web de Rituals recomiendan usarlo también con el jabón de manos Serenity que también hace este  increíble olor.

Opinión: creo que es un producto caro para los resultados que da. Tiene un precio de 13€ y si aportara más hidratación a las manos lo pagaría encantada pero es demasiado solo por el olor a rosas.
Sé que también se puede encontrar en outlets con lo que igual vale más la pena.

Aunque no me ha parecido muy eficaz a largo plazo os recomiendo que la probéis cuando paséis por la tienda, sobretodo si os gusta el olor a rosas.

Un besazo y feliz lunes!

1 comentario:

  1. Pues si es verdad que si solo perfuma... creo que no lo voy a probar, tampoco es que el olor a rosas me vuelva loca.

    Un beso

    ResponderEliminar