viernes, 20 de junio de 2014

Compras Tropicales.

Buenos días chicas, por fin estamos a Viernes y empezamos con alegría el fin de semana.
Hoy os quiero mostrar parte de las últimas compras que hemos realizado  Na y Yo de cara a este verano.  Las dos somos compradoras comedidas, casi siempre racionales pero este verano hemos tirado una canita al aire. Estos son los productos con los que nos hemos hecho por el momento:


El foulard que ha servido de base para la foto anterior es de Stradivarius, es de la selección que os mostré hace no mucho de complementos tropicales y me encanta. Tiene un estampado de hibiscos sobre un fondo verde con una cenefa rosa. En dos de sus esquinas tiene unas decoraciones de bolitas que cuelgan. Además es enorme, tanto que me podría servir de pareo si no fuera tan transparente, y muy fresquito. Estoy encantadísima con él y lo estoy usando casi a diario, durante el día por si necesito cubrirme un poco del sol intenso y de noche por si refresca.  Un I Love It en toda regla.


Hawaiian tropic, Silk Hydration, Loción solar Factor 30 y After Sun.
Es mi elección solar para este verano. La Loción ya la he empezado a usar ya que por el horario que tengo en el trabajo he de salir de casa en las horas más calurosas del día. Deja una sensación agradable en la piel, nada grasa y tiene un olor muy agradable, nada del típico olor a protector solar aunque este también me gusta.
El After sun aun no lo he probado ya que no me he expuesto tanto l sol como para necesitarlo pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. Huele a coco y papaya, una autentica delicia.


L’occitane, productos de la colección L’occitane au Brésil. Como ya sabéis este año esta marca ha presentado dos líneas inspiradas en ingredientes brasileiros, la línea de Vitoria regia y la de Jenipapo. De la primera me he hecho con una crema hidratante de manos. Es la tercera crema de manos que me compro de esta marca (he probado la original de Karitè y una edición limitada de navidad llamada Feuilles magiques) me gustan por que tienen una textura muy espesa y son muy hidratantes. Por eso quise probar esta nueva edición. De momento no la he probado porque estoy usando la de Jeanne en Provence pero os puedo decir que tiene una fragancia muy fresca y floral.
El otro producto que he probado es el Gloss protector para labios de Jenipapo, con factor de protección 25.  Tiene un gusto y aroma muy agradable. Recién puesto deja un poco de sensación pegajosa en el labio pero a mí me desaparece a los pocos minutos.


Por último me he hecho con  el gel edición limitada de verano de Yves Rocher. Acostumbro a usar los geles de esta casa e intento probar las novedades que me llaman la atención. Este gel aun no lo he usado tampoco (no me gusta nada tener mil botes abiertos y sin usar). Se inspira en el mediterráneo, es de un color azul precioso pero la única pega que le encuentro es que no tiene un aroma muy destacable.    
Esto es todo por el momento, digo por el momento porque estoy muy tentada de hacerme con algo de Make up para renovar mi colección.

Qué os han parecido estas compras? habéis probado algo? Alguna recomendación?
Muchísimas gracias por leer!

Disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario