miércoles, 25 de junio de 2014

El ataque de las muestras: fragancias.

Buenísimos días chicas! Que tal pasasteis San Juan?
Aquí no hizo del todo bueno pero aprovechamos para descansar.
Hoy os traigo una nueva review de muestras, en este caso centradas en colonias y perfumes que he conseguido sobre todo por revistas. Hace ya tiempo hice algún Ataque dedicado a muestras de colonias que podéis ver aquí y aquí.

Hoy os presento las que siguen:



BLV, eau de parfum II.  Según la muestra es un aroma de violeta, maderas y ámbar. Aunque es una eau, a mi me parece bastante pesada y no me llama demasiado la atención.

Acqua di Gioia de Giorgio Armani. Es un perfume sutil y bastante agradable. Tiene notas de menta i florales que son las que más resaltan a mi parecer. Existen también su versión en eau de toilette y en eau fraïche, tengo ganas de probarlas porque me ha gustado mucho.

L’eau d’Issey Florale. Issey Miyake. Esta es una fragancia claramente floral, muy muy agradable, un poco intensa para esta época del año pero al ser floral queda compensado. Según la casa tiene notas de flores blancas.

Light blue, eau de toilette de Dolce&Gabbana. Esta colonia si que la compraría, fresca con toques cítricos, e parece una autentica representación del verano mediterráneo.

Habéis probado alguna de estas fragancias?

Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario