martes, 10 de junio de 2014

Primer cop d'ull... Gel de ducha exfoliante de Mora Salvaje de Yves Rocher.

Buenos días chicas que tal estáis?
Empezamos la semana un día más tarde después de haber disfrutado de un fin de semana largo.
Hoy os quiero mostrar las primeras impresiones de un producto que llevo usando unas tres semanas y que todavía no os había mostrado.
Se trata del  gel de ducha exfoliante de moras salvajes de Yves Rocher.


Es un producto nuevo de esta temporada y para celebrar su lanzamiento hicieron una oferta reduciendo su precio.

Es un gel más bien acuoso con pequeños gránulos exfoliantes y pepitas de fruta que proporcionan una exfoliación ligera pero efectiva. Como gel hace mucha espumita y huele  casi igual que la gama de mora de les plaisirs nature, a los geles no a la colonia.
Por el momento el producto me ha gustado bastante, no me resulta nada agresivo ni  siquiera para las zonas sensibles como el escote, aunque he de decir que se parece a otros exfoliantes que he usado antes. Además el olor se mantiene un poco en la piel y me gusta mucho, es una de mis gamas favoritas y además la primera que tuve.  Ahora lo estoy usando una o dos veces por semana.

Aún así he de hacer un comentario, si veis la foto se ve un 100% natural  bien grande, pero no hace referencia a todo el producto. Lo que es 100% natural son las semillas de fruta que contiene, lo dice pero un poco más pequeño, el producto completo es un 98% natural. Suele pasar en muchos productos de Yves, que tienen un alto contenido en productos naturales pero que no acaban de serlo del todo.
  
Aún así de momento estoy contenta con la compra. El envase trae 200ml.

Alguna de vosotras ha probado este producto, ¿qué opinión le merece?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario