martes, 29 de julio de 2014

Comparación de Bálsamos labiales: hoy Gloss Protector labial de Jenipapo de L’Occitane.

Buenos días chicas! Qué tal estáis? Por fin recupero esta sección que he tenido bastante tiempo abandonada, y es que he estado acabando los bálsamos que os mostré allá por principios de año.

Hoy quiero enseñaros este Gloss de la Gama especial de Verano de L’occitane. En general me gusta mucho esta casa, aunque no compre demasiado y este es el primer producto labial que pruebo de ella.


Nombre: Gloss Protector labial de Jenipapo.
Marca: L’Occitane                              
Formato: el producto viene en un tubo que me parece muy práctico pero pueden quedar restos en el aplicador y eso no me gusta demasiado.
Contenido: 15ml
Color: Transparente. 
Olor: no muy destacable.
Sabor: sabe como dulce pero es un poco desagradable.
FPS: 25.
Opinión: no es exactamente un bálsamo, es un gloss por lo que en realidad no hidrata demasiado, lo cierto es que puede resecar un poco. Tarda un rato en absorberse por lo que deja un poco de sensación pegajosa en el labio. Pero he de resaltar que en envase me parece muy agradable al tacto.

Nota: 5/10

Bálsamos anteriores:


Habéis usado este producto? Qué opinión tenéis de él? Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!

La strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario