viernes, 4 de julio de 2014

Vida doméstica: Sachets perfumados de Boles d’Olor –Barcelona de Natura Casa

Buenos días chicas, por fin ha llegado el esperado viernes y el fin de semana con él.
Hoy os quiero enseñar una de mis últimas compras en Natura Casa.
Se trata de estos Saquitos de bolas de olor de la casa Boles d’Olor-Barcelona-.


En casa de mis padres siempre poníamos algún jabón o algo dentro de los armarios para perfumarlos y ahora en mi piso he hecho lo mismo.

En Natura Casa tienen disponibles 4 fragancias: fresa que no me gustó nada y por eso no cogí ninguno, Flor Blanca, Lavande y Cotonet.
Flor Blanca tiene el olor más sutil de los tres pero es muy agradable y elegante.
Lavande, huele obviamente a Lavanda de forma muy intensa.
Cotonet es mi preferido, huele a limpio y me encanta.

Como veis en la foto aun no he quitado o abierto el plástico protector y lo he hecho porque cerrados ya perfuman un montón y se notan al abrir el armario. De momento hace aproximadamente un mes que los tengo y el olor se nota con la misma intensidad así que espero que duren bastante tiempo.

Vosotras utilizáis este tipo de productos? Cuál es vuestro favorito?
Un besazo y disfrutad del fin de semana!
La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario