lunes, 3 de noviembre de 2014

Finiti

Buenos días chicas!
Este fin de semana hemos empezado el mes de noviembre lo que quiere decir que toca hacer un repaso a los productos que he acabado durante el mes de octubre.
Este mes ha sido uno de esos en que se acaban muchos productos de golpe por lo que va a ser variadito.





Faciales

Avene, Emulsión Cleanence. Es una crema reguladora del sebo y de los brillos. Es una crema muy ligera y agradable para la piel. Como hidratante se me queda un poco corta pero sí que regula bien los brillos.
Repetiré: no es la primera vez que la uso así que es muy posible pero no inmediatamente porque ahora busco algo más especifico.

Bottega Verde, Sol Tropical. Es una leche solar con factor 20. Promete un bronceado rápido y contiene aceite de nueces brasileñas. Se puede usar en rosto y cuerpo y lo he estado usando estos últimos días de calor para gastarlo y proteger mi piel. Como tiene una protección media lo he usado para mis trayectos a la oficina.
Es una loción bastante grasa, se absorbe bien pero deja un poco de residuo, huele bastante bien.
Repetiré: no, este producto me vino de regalo con un pedido de BV pero no creo que lo comprara expresamente.

Capilares
Pantene, acondicionador Repara & Protege. El de la línea que suele utilizar mi pareja pero últimamente no le está dejando el pelo igual, se lo deja menos limpio y más lacio, así que va a probar cosas nuevas.
Repetirá: No por el momento.

Timotei, champú fresco y puro. Este champú para cabello normal a graso contiene extractos de té verde orgánico para purificar el cabello. En principio no contiene ni parabenos, ni siliconas, ni colorantes. Deja el cabello muy limpio, suelto y suave, una autentica gozada.
Repetiré: si, a mi pareja también le ha gustado y quiere repetir.

Corporales & higiene.

Bon preu, Discos desmaquilladores ovalados. Bon Preu es el nombre del súper que tengo más cerca de casa, ya os hable en los últimos Finitide sus geles de ducha. Estos discos me han gustado mucho, se llevan bien la suciedad y son grandes. Los he usado hasta para curar heridas y no se deshacían. El problema que les veo es que si se deshacen con el quitaesmalte y suelta hilillos, cosa que por ejemplo los circulares no hacen.
Repetiré: sí, ahora estoy usando los circulares.

Chilly, gel íntimo. Es un gel mentolado que proporciona un frescor duradero. Para mí en algunos momentos es demasiado fresco y duradero considerando la zona a la que va dirigido, aunque me gusta.
Repetiré: seguramente.

Deliplus, hidratante corporal efecto bronceado.  Promete un ligero tono dorado de forma gradual  a la vez que aporta una hidratación intensiva y duradera. En mi caso ha sido tan ligero que casi no lo he notado. Además como hidratante se me queda corta.
Repetiré: puede que sí, para ir cogiendo tono el verano que viene, aunque no pondría la mano en el fuego.

Deliplus, desodorante roll-on Hidratación y suavidad. Lo compré por que el olor me gustó mucho. Contiene extractos de seda y alantoína. Promete evitar las manchas y retardar el crecimiento del vello, cosas que no he notado, además he notado que tarda mucho en absorberse, siempre uso roll-on, no me gustan los aerosoles, pero este tarda mucho más que otras marcas.
Repetiré: No.

Yves Rocher, Gel frío anti-fatiga. Os he enseñado muchas veces este producto, me refresca los pies y piernas, y me da sensación de alivio. Lo volveré a comprar seguro pero más para el verano.
Esto ha sido todo por hoy, este mes he acabado muchas cosas, ¿coincidimos en alguna?  ¿Habéis probado estos productos?

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, muchísimas gracias por leer y ¡hasta la próxima!

La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario