miércoles, 19 de noviembre de 2014

Primer cop d’ull… Gel de Caramelo de Cottage

Buenísimos días chicas,

Hoy os quiero hablar de un producto que compré un poco por comprar y que me ha sorprendido muy gratamente.

Se trata de este gel de la casa Cottage de caramelo.


Este gel o douche lait Gourmande como dicen ellos, lo compre en Francia durante mis vacaciones el mes de octubre. Había visto en Lyon, la ciudad donde estábamos, un supermercado que tenían la marca y la quería probar porque además tenían tres variedades, esta de caramelo y otras dos.  Pero al final me olvidé de comprarlo ahí y lo compré en un Carrefour en el viaje de vuelta. Era un supermercado pequeño, en la ciudad medieval de Avignon que os recomiendo muchísimo, y solo tenían la variedad de caramelo.

De las tres variedades que vi esta era la que menos me llamaba la atención porque, si no recuerdo mal, las otras dos eran de aromas frutales.

Pero cuando olí este gel… aluciné en colores hablando claro y mal.
Huele a Toffee una barbaridad, no es nada empalagoso (eso era lo que yo temía cuando lo compre). De hecho el olor se nota incluso con el bote cerrado y se queda en el baño y en la piel después de la ducha.

El gel está enriquecido con leche y no contiene parabenos, además no reseca nada de nada.
El punto negativo que le encuentro es su precio, 2 euros y algo por un envase de 250ml. Pero hay que tener en cuenta que en Francia los precios siempre son algo más caros que aquí.

Estoy encantada con este gel y sé que me sabrá mal cuando lo acabe pero también me gustaría probar otros de la marca.
Habéis probado alguno?

Muchísimas gracias por leer y recordad que podéis seguir nuestras andadas en Facebook e Instagram.

La Strega Ignorante.

1 comentario:

  1. ¡Me muero de ganas por probar este gel! En España es difícil de conseguir pero para mi próximo viaje a Francia (anda que no falta tiempo ajajajaj) me pasaré por algún super y pienso traerme varios ;) Un besote

    ResponderEliminar