viernes, 19 de diciembre de 2014

Inspiracion: Eventos Navideños: Eventos Familiares.

Hola chicas que tal?

Hoy es el último día de clase del semestre pero por causas de horarios no tengo clase así que técnicamente el último día fue ayer.  Para celebrarlo voy a comentar mis propuestas de ropa para eventos familiares.
El año pasado ya hicimos un post parecido pero esta vez quiero encararme a looks con los que podrías ponerte tranquilamente tus pantuflas preferidas (en el caso de que la cena sea en tu casa jajajajaja).
Sobre todo lo que busco es comodidad, elegancia y buen precio que en estas fechas ya se invierte suficiente.

Mis primeras propuestas son de Kiabi: Me gusta su variedad ante todo, poder ver en su página web todo tipo de modelos es algo que me encanta ya que la talla 36 la tengo muy lejos y eso me enorgullece, y la calidad es acorde con su precio.





Otra de las visitas obligatorias en la búsqueda de ropa para las fiestas es H&M: La verdad es que no suelo comprar mucho hay solo en ocasiones puntuales como esta e igual que con Kiabi me gusta su relación calidad precio.  Aquí os pongo los looks completos que más me han gustado para eventos familiares.




Y por último Promod: Es otra tienda que he empezado a visitar recientemente por mi afán de alejarme del estilo tremendamente juvenil que me aportan otras tiendas.  Lo malo (o bueno) de su página web es que solo te deja ver los frontales de los artículos ampliándolos por eso las fotografías son de espaldas. Hay mucha cosa por lo que os recomiendo hacer una visita a las web o a las tiendas.





Bueno chicas espero que os haya gustado este post lleno de ideas para nuestros eventos familiares y no olvidéis pasar un buenísimo fin de semana.
un besazo!!!!

By Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario