lunes, 15 de diciembre de 2014

Y Seguimos Pisando Fuerte.

Hola chicas que tal el inicio de semana?
Espero que bien porque ya veis que hora es y aun no sé si tengo clase o no. Si tengo clase pues nada pero si no es así me habré levantado a las 6 de la mañana para hacer un viaje de casi tres horas de mi casa a la uni y de la uni a mi casa sin más escala que un café horrible de máquina.


Pero aparte de eso hoy os quiero hablar de mis botines nuevos. Si chicas soy una manirrota, pero no fueron un capricho, sino una necesidad: hace un par de semanas note que mis queridas botas (<3) tenían algo raro, al subir la cremallera a la altura del tobillo se saltaban un diente. Horror!!!! Porque cualquier día se hubieran empezado a abrir porque sí y si eso para en casa pues nada pero en la calle o en cualquier otro lugar sin posibilidad de ponerte otra cosa… brrrrr! No quiero ni pensarlo.  En fin que me compre unos botines monísimos en negro para variar (las botas son marrones), con borrego dentro para tener los pies calentitos. Al principio no me convencían mucho porque al tener las botas tan dadas a mi pie pues cualquier cosa me parecía rara.


Las compre en una tiendecita de Gràcia, pero no recuerdo el nombre, tenían bastantes cosas y después de haber pasado por un MariPaz a recibir una dosis de mala educación por parte de una dependienta, cualquier cosas es mejor!  Por un precio adecuado me lleve unos botines de verdad sin suela de plástico que me encantan!!!.     


Bueno chicas espero que os haya gustado mi breve post zapatil y mi despotrique mañanero.
Un besazo a todas y que paséis feliz lunes.


By Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario