jueves, 22 de enero de 2015

El ataque de las muestra

Buenos días chicas, hoy os traigo el primer ataque del año y es que este 2015 quiero tener las muestras al día.


Adolfo Domínguez: Viaje a Ceylan para hombre y mujer: estas muestras nos las dieron unas promotoras la campaña de navidad. No eran unas fragancias que nos llamaran demasiado la atención pero al recibir estas muestras nos han dado la oportunidad de probarlas. La fragancia masculina es intensa, un poco empalagosa para mi gusto pero tiene algo que me recuerda a la Allure Sport de Chanel. La fragancia femenina también es intensa y floral  pero dulce sin ser empalagosa. Me gusta pero no la compraría porque estoy servida por el momento.

The body Shop, Red Musk. La nueva fragancia de la gama de los musgos. Con pimienta, canela y tabaco entre sus componentes, es una fragancia muy intensa y especiada. Muy exótica.

Las dos muestras de fragancias femeninas venían en mini tallas con dosificador, así que las aprovechare para llevar en el bolso.

Kiehl’s, rare earth deep pore daily cleanser: estas muestras de este limpiador me las dieron en la tienda cuando fui a informarme sobre este producto. Es un limpiador diario con partículas exfoliantes con arcilla blanca. Me dijo la dependienta que era un producto muy astringente y es cierto que he notado la piel un poco tirante pero nada que mi hidratante no solucione.

Habéis probado estos productos? Qué os parecen?

Espero que os haya gustado el post de hoy, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario