viernes, 9 de enero de 2015

Primer cop d’ull... Gama de frutos negros de Yves Rocher

Buenos días chicas, que tal estáis?
La vuelta a la rutina ha sido dura, pero por suerte ya estamos a viernes.
Hoy os quiero enseñar un lote de productos de Yves Rocher, de la edición limitada de Frutos Negros que me “Cagó” el Tió.


El Tió o Cagatió es una tradición catalana en la que un tronco mágico caga regalos a los niños como agradecimiento por los alimentos que le han dado antes de las fiestas. Para hacerlo los niños tienen que ayudarlo pegándole con un palo y cantando su canción.


Este año, después de comer muchas mandarinas y turrones, el Tió fue generoso y nos trajo bonitos detalles a todos.



A mí me trajo este set de productos de Yves Rocher compuesto por el gel de ducha, la loción corporal, la crema de manos y el labial de la edición limitada de Navidad de Frutos Negros. También contenía una pastilla efervescente y un jabón de la gama fija de Mora, mi favorita, y este gracioso osete morado.

Por el momento he probado casi todos los productos excepto el jabón, la pastilla efervescente y el labial, así que os voy a dar mis primeras impresiones de el resto de productos:

Gel de Ducha: el olor no es el mismo que el de la gama fija de moras. Este es menos dulce y un poco acido. Como gel, hace mucha espuma aunque me reseca un poco la piel, pero no de forma exagerada.

Loción Corporal: es el producto que más he utilizado por el momento. Su olor no es igual al del gel, es más dulce y me recuerda al de otras cremas de mora que he probado. Su textura es bastante liquida. Se extiende y absorbe bien.

Crema de manos: el olor se parece más al del gel que al de la loción corporal. Es también muy líquida, pero se absorbe muy bien.

Por lo que he probado por el momento creo que esta linia se ajusta a las características generales de otros productos de la marca.
Este año las ediciones limitadas de Yves Rocher no me llamavan exageradamente la atención por ser, en realidad, variaciones de otras gamas que ya tienen a la venta todo el año. Pero aún así estoy muy agradecida por el regalo y estoy encantada con los productos.

Vosotras habéis probado esta gama de Yves? Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado el post y que paséis un perfecto fin de semana!

La Strega Ignorante

Seguidnos también en Facebook e Instagram   

2 comentarios: