lunes, 2 de febrero de 2015

Libro Recomendado de Febrero

Hola chicas que tal?
En primer lugar pediros perdón por que el mes pasado no hubo libro recomendado.  Si os preguntáis porque, es simplemente que con el lio de los exámenes no me dio tiempo a leer en plan serio.

El libro de este mes se titula “Rojo como la sangre” es una novela negra o por lo menos lo intenta. La autora es finlandesa (Salla Simukka ) y ese fue uno de los motivos que me inspiro a cogerlo y además tiene muy buenas críticas.
Creo que esta clasificada como  juvenil, pero pese a ello hay una gran serie de incongruencias que no se pueden pasar por alto, sobretodo en el final, pero no quiero hacer un “spoiler” pues no puedo contarlo.

La historia va de una chica de 17 años llamada Lumiki a la cual una serie de malas coincidencias la llevan en meterse en un berenjenal sin comerlo ni beberlo. Todo tiene que ver con las mafias de la droga que operan en Finlandia y con secretos de familia que en realidad a Lumiki ni le vienen ni le van.

En general es una historia lenta y un poco pesada, pero las hojas son gruesas como tablones así que no se tarda mucho en llegar al final.

Desgraciadamente deciros que aunque no me haya gustado este cogería otro de la serie (ya que por lo visto hay más con la misma protagonista) pero es por masoquismo puro y duro como cuando me leí el segundo libro de las 50 sombras.


En fin chicas espero que os haya gustado este libro NO recomendado del mes.
Un besote fuerte!!!


Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario