lunes, 23 de febrero de 2015

Ultimas Compras (cosmética)

Felicísimo Lunes chicas!!
Que tal el fin de semana? Espero que superbién!

Hoy os sigo contando las últimas compras que he realizado, en este caso de Maquillaje.
Después de unos meses de ahorro y moderación, este mes he sido un poco mala y me he comprado bastantes cosas.

Algunas cosas seguro que las habéis visto en otros blogs, por lo que espero que no se os haga muy pesado y que disfrutéis!
Voy a empezar por los productos que ya habléis visto en Instagram, que también son las compras que hice antes.

Durante las rebajas de Kiko Make Up Milano compré estas sombras de ojos en jumbo, las Color-Up Long Lasting Eyeshadow, en los tonos 8, un tono claro y nacarado que da mucha luz, y el tono 10, un tono gris topo muy duradero e ideal para utilizar como base para otros tonos.


Estas sombras pertenecen a la colección de Kiko inspirada en las cartas de Póquer que por lo qué he visto ha sido en rebajas cuando ha tenido más éxito y es que estos productos estaban al 50%.

En Primor compré dos de las paletas Iconic y dos coloretes de cocidos de Make up Revolution, uno para Na y otros para mí.

Las Iconic son conocidas por ser paletas “clon de” pero en mi caso lo que me hizo decidirme a comprarla fue su precio y la versatilidad de sus tono. Son tonos básicos, de esos que todas decimos que ya tenemos, hasta que se nos acaban y eso es lo que nos pasó a nosotras.
Hasta hace poco, como somos hermanas, hemos tenido todo nuestro maquillaje junto pues vivíamos juntas, pero con mi mudanza tuvimos que dividirlo y de paso hacer limpieza de los productos que tenían demasiado tiempo  y con ellos se fueron algunas sombras de tonos similares a los que estas tienen.


Na se quedó con la Iconic 1 y yo con la Iconic 2. Me gustan mucho los tonos que tienen, algunas de las sombras tienen una calidad regular pero por 5 euros que me costó creo que está muy bien.



Los coloretes, Vivid Baked Blush, me enamoraron a primera vista. Me gustan muchísimo este tipo de coloretes y este es una monada, se llama Loved Me The Best, es un tono entre rosa y naranja amelocotonado. Es muy modulable y fácil de trabajar. Deja las mejillas muy jugositas.

Este mes también he realizado mis primeras compras en M.A.C.  y me decidí por el ultra famoso Viva Glam de Miley Cyrus  y el perfilador Process Magenta


Ya sabéis que el Viva Glam es el labial más solidario de la casa canadiense y esta edición es un rosa impactante y divertido, hay quien lo encentra un poco metalizado pero a mí no me lo parece.
Estoy encantadísima con este labial, no me reseca y siento los labios muy confortables cuando lo llevo.
También compré el perfilador Process Magenta que es el que la maquilladora de M.A.C. me probó con el labial, es mucho más rosa que el lipstick pero yo lo he usado como base de labiales rojos y el resultado también ha sido muy bueno. Me gusta mucho.


El último producto que os voy a enseñar es también el primer producto que compro de Etnia Cosmetics y se trata del Matte Fluid Lipstic, una barra de labios fluida de acabado mate en mi caso de un tono rojo precioso que no me empalidece.


Como podéis ver tenía un montón de productos en el candelero.
Espero que os haya gustado el post de hoy y que os animéis a probar estos productos.
Muchísimas gracias por leer y Comentar.

Hasta la próxima,

La Strega Ignorante

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus compras! Hoy mismo he picado yo con algunos jumbos de Kiko ejjejeej Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues como de cosutmbre me gusta todo. Los jumbos son preciosos y muy combinables, la paleta me encanta y los labiales....

    ResponderEliminar