lunes, 16 de febrero de 2015

Últimas compras (Tratamiento)

Buenísimos y gélidos días chicas!
Ha llegado el frio pingüino y con él los típicos resfriados y malestares que me han mantenido alejada del blog un par de semanillas.

Hoy me gustaría enseñaros algunas compras que tengo pendiente de enseñaros. Algunas cosas ya las podéis haber visto en Instagram  pero hoy aprovecharé también para dar mi opinión de los productos que más tiempo llevo usando.

En el post de hoy me centraré en los productos de tratamiento y dejaré el maquillaje y la ropa y los complementos para otra ocasión.


En primer lugar os quiero mostrar mis compras más recientes, este tónico y esta leche limpiadora facial de Ziaja de la gama de Pepino. En este post os hablaba de los buenos resultados que me estaba dando la crema hidratante de Pepino de la casa así que me he animado a probar otros productos de la gama. El tónico está pensado para uso diario, limpia, calma la piel y cierra los poros. Deja una sensación muy fresca y agradable en la piel. La leche limpiadora tiene más o menos las mismas funciones además de retirar el maquillaje, la he usado muy poco pero no me parece demasiado eficaz.

He de decir que de los productos de esta gama que he probado sin duda el que más me ha gustado es la crema hidratante, seguida del tónico. La Leche limpiadora me ha dejado un poco ni fu ni fa pero he de decir en su defensa que la he usado muy poco.



El siguiente producto que he estado utilizando es uno de sobras conocido por todas: El aceite Bio-oil. Yo lo estoy usando para intentar mejorar mi piel deshidratada. Os he hablado mil veces de los problemas que tengo para encontrar una crema que sea eficaz contra mi sequedad y al final he optado por probar este aceite que está pensado para mejorar casi todos los problemas de la piel.   

Lo uso después de la ducha con un suave masaje y noto mi piel más confortable y elástica. He notado también que algunas manchas que tengo en la piel se han aclarado. En mis estrías no sé si podrá hacer alguna cosa pero sobretodo busco que me hidrate, el resto, son extras positivos.
He de decir que he seguido usando otras cremas hidratantes porque por ejemplo no me gusta la idea de aplicármelo de forma general antes de irme a la cama.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué pensáis de ellos?

Muchísimas gracias por leer y estar al otro lado de la pantalla.


La Strega Ignorante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario