lunes, 7 de septiembre de 2015

Material escolar 2015-16:

Hola chicas que tal todo?
Hoy lunes me toca matricularme a la una y media, tengo muchas ganas de empezar este nuevo curso ya que anterior lo termine muy bien y en este quiero superarme.


Para empezar con buen pie hicimos unas visitas al Abacus en busca de material vario.
Lo primero que necesitaba es la agenda, la verdad es que no suelo ser muy exigente en lo referente a su estética, paro lo que realmente importa es que sea “a semana vista” y que tenga un buen espacio para escribir. Por eso me decidí por esta de Oxford de tapa dura, ya las he usado y me van ideal, próximamente empezare a modificarla a mi gusto añadiéndole una goma para que no se abra y forrándola.


Otra cosilla que nos encanto en el Abacus fueron los lápices fosforitos para subrayar, todo lo bueno de un fosforito pero sin manchar ni secarse, vamos el instrumento definitivo para el estudio y se que muchas de vosotras los usáis así que tienen mas que probada la eficacia.

También sucumbimos (mi hermana también cayó)  a la tentación de comprarnos una carpeta de Mr.Wonderfull, aunque cada año la universidad me da una, he preferido invertir en esta bonitez y usar la otra para archivar. Tiene cuatro arandelas que le dan estabilidad, una goma que hace que no se abra y viene con hojas de serie. Lo que me falta son separadores y que este forrada para facilitar su limpieza, pero bueno son cosas que se pueden arregla sin problemas.

Después también compremos cuatro cosillas más que nos faltaban como el pegamento o los bolígrafos azules u hojas de papel.
En otra de las tiendas donde nos abastecimos fue en Tiger, allí compre fosforitos de rotulador en tamaño mini, un mini estuche con grapadora, tijeras, grapadora y un largo etc. Pero eso si todo en tamaño mini para que me quepa en mi estuche nuevo, este es de Blanco con forma de cactus que salio a finales del curso anterior.


Otras cositas del Tiger fueron estos preciosos clips de fresitas, los post-it de pájaros y los de bocadillos y estas maravillosas gomas de borrar con forma de cactus con su tiesto y todo. Pero la verdad es que con la gran variedad de productos que tienen es difícil salir de allí con las manos vacías.

En fin chicas con esto ya tengo el estuche repleto para este curso pero no dudéis en que algo mas caerá (jajaja).
Espero que os hayan gustado mis compras y comentad si habéis probado alguno de estos productos  o para mencionar vuestra favorito.
Muchas gracias por leer.
Un besazoo.

By Na_girasoli.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario