sábado, 24 de octubre de 2015

Inspiración uñas.

Hola chicas ¿que tal todo? 
Hoy os queremos inspirar con nuestras fotos preferidas de pinterest sobre un tema muy chulo: diseños de uñas para este otoño.Por temas higiénicos no puedo llevarlas pintadas en el trabajo, pero como me han dado vacaciones voy a aprovechar al máximo para decorar mis manos.
La verdad es que tengo un poco de manía con las manos, siempre me fijo en como las llevan mis compañeras de clase o trabajo si están mordidas o con el esmalte medio quitado y esas cosas.  No puedo ver a gente con los dedos en la boca, no lo soporto. Para esta temporada me gustan diseños clásicos o si son modernos con colores no muy chillones pues me parecen más de primavera o verano. Sin más dilación he aquí mi selección.












Bueno chicas espero que os hayan gustado mis ideas para decorar vuestras manitas, por cierto mi preferida es la ultima.

Hasta la próxima.
Un besazo

By Na.



No hay comentarios:

Publicar un comentario