viernes, 2 de octubre de 2015

Visítalos: restaurante Manolete y taberna Mil Gritos.

Hola chicas que tal?
Hoy viernes,  el último día de la semana (laboral para la mayoría) os merecéis algo bueno de verdad, por eso os recomendamos estos dos rinconcitos maravillosos de la ciudad de Barcelona: taberna Manolete y taberna Mil gritos.  Son los lugares ideales para un afterwork o una cena en pareja,  con amigos... ¡¡¡Para cualquier ocasión!!!

La primera de nuestras opciones es el restaurante  Manolete con su tapeo relajao, en Passeig d'Isabel II, 2
Lo conocimos por la promoción de tapas por Barcelona con estrella Damm,  ellos ofrecían un zurito de salmorejo que esta de morirse,  (solo de pensar en el ya se me hace la boca agua), pero no solo tienen un plato rico,  sino todo: el pulpo con humus,  las croquetas (de tres tipos y todas riquísimas) y que bravas...  Madre mía!!!. 
A parte de la comida el personal es súper atento y agradable. Se que volveré!!! Jajajaja. 


Delicioso pulpo con humus.


vaso de salmorejo.


Croqueta : de jamón ibérico, de ceps y foie o de Idiazabal ... todas para morirse.


torrija de santa Teresa



El segundo sitio que os recomendamos hoy es la taberna Mil Gritos,  en Carrer Comptal, 3. Me encanta este sitio, pero solo he podido ir una vez :(
Allí probemos un montón de platos deliciosos:  cocas de rebozuelos con queso de oveja y coca de presa ibérica con verduritas en escabeche,  un salmorejo (es uno de los platos por los que nos ha dado este verano) y lo mejor de todo con diferencia: hamburguesa marina de vieira,  madre mía que delicia. Tenéis que probarla!!!
Aquí también nos trataron de maravilla y el local es súper bonito,  decorado con mucho gusto.
Siento solo tener una foto de este sitio, estaba demasiado ocupada muriendo de gusto Jajajaja pero en la foto esta la maravillosa hamburguesa marina de vieira.



En fin chicas espero que os haya entrado la misma hambre que a mi con solo escribirlo y no dudéis en visitarlos si pasáis por la ciudad condal, lo pasareis de maravilla y os chupareis los dedos.

Un besazo y buen fin de semana.
By Na 

1 comentario: