miércoles, 4 de noviembre de 2015

En busca de un nuevo amor beauty

Hola chicas ¿que tal? 
Hoy os traigo un manifiesto contra mi base de maquillaje actual.  Es la última que me compré ahora hará un año más o menos. Se trata de la base de Sephora Fond de teint perfection 10h. Al principio me gustaba porque  prometía corregir  instantáneamente todas las imperfecciones de mi piel, creando un acabado natural e invisible y alisado, me la ponía mucho.



  El problema no es que no cubra, desde luego eso lo hace de maravilla,  tanto que siento que no me deja respirar, en cuanto al acabado natural… bueno .A parte de eso,  como no era nada fluida siempre la he  mezclo con un poco de crema hidratante,  aun así me reseca la piel y me aparecen escamas al ratito de ponérmela en la nariz , los pómulos, la frente… vamos ¡mi cara tenia caspa!.



No sé si es por mi tipo de piel o por qué, pero en cualquier caso he de alejarla de mi vida. Para ello esta tarde he quedado con mi asesora de Galenic una marca que sabéis que me encanta, pero mientras tanto hacedme propuestas y recomendaciones de cual es vuestra favorita.
Necesito enamorarme de nuevo<3


Un besazo a todas.     


By Na.

2 comentarios:

  1. Bueno, es que eso depende de la piel de cada una de nosotras y lo que realmente busquemos... Yo soy de tener piel grasa y no puedo usar otra que no sea de farmacia y especifica para mi problema, he probado muchas y ninguna me daba lo que buscaba... demasiados fluidas, no tapaban, solo me daban color. Hasta que encontré la Dermablend de VICHY y mi mundo cambió!!! En serio!! Es lo que quería, lo que buscaba, un acabado bonito, tapa bastante... y estoy encantada con ella y ya no pienso cambiar!! También te diré que hace mucho el con qué te extiendes el maquillaje... Yo uso la F80 de Sigma(una brocha...) que es lo mejor de lo mejor, en serio!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Pues apuntada la no recomendación. Odio las bases que no dejan "respirar" la piel. Un besote

    ResponderEliminar