miércoles, 18 de noviembre de 2015

Primer cop d’ull… Brochas Lottie London

Buenos días,
Ya estamos en el Ecuador de la semana y hoy os quiero mostrar las ultimas brochas que se han añadido a mi colección: Estas dos monadas de Lottie London que compré en Perfumerías Primor.

Escogí estas dos All eyes on you shadow Brush y Flawlees Base foundation Brush.



Las dos brochas tienen un mango corto ideal para maquillarse una misma, es grueso y suave.

Las cerdas son muy suaves al tacto y agradables de usar, pero al primer uso la brocha para base ya perdió algunos pelillos. Por suerte cuando las lavé ninguna de las dos soltó ningún pelo.

Llevo unos cuantos días usándolas y de momento me están gustando mucho. La brocha para sombras es muy grande y me va ideal para extender el color de base en el parpado. La sombra para base también es muy grande, en este caso igual un poco demasiado pero me gusta el resultado que da.

De momento estoy contenta con estas dos brochas, no sé si cogeré alguna más para ver que tal ya que cuando fui a Primor no quedaban casi de ninguna, aunque en Primor Maremagnum suele tener algunos estantes siempre a medio llenar, o venden mucho o les envían poco.

¿Habéis probado ya alguna de estas brochas? ¿qué os han parecido?



Espero que os haya gustado el post de hoy, disfrutad del día y hasta la próxima!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario