lunes, 2 de noviembre de 2015

Primer cop d’ull… Original Remedies. El champú maravilloso con aceites de argán y camelia.

Buenos días chicas!
Qué tal el fin de semana?
Hoy os traigo la reseña del champú que estoy usando últimamente: El Champú Maravilloso con aceites de argán y camelia de Original Remedies de Garnier.



Este es el segundo champú que he probado de esta nueva gama, formulada sin parabenos, el primero el de Oliva mítica como os conté aquí creo un poco de división entre las componentes de este Blog, a mí me encantó pero Na seguía notándose el pelo reseco, así que decidimos probar este que está indicado para cabello seco y apagado.

Este champú está pensado para nutrir, suavizar y realzar el brillo del cabello. El aceite de argán contiene una gran cantidad de agentes nutritivos y protectores y el de camelia aporta brillo al cabello.

En el envase se destaca el olor que le aporta el aceite de camelia pero para mi gusto es demasiado tenue y no se mantiene en el cabello tras el lavado.

Después del lavado me deja el pelo bastante bien pero no noto que dure mucho limpio, cosa que sí que notaba con el de oliva pero sí que te deja el pelo muy suave y brillante.

En definitiva, de momento para mí mi favorito sigue siendo el de Oliva mítica aunque este también me gusta y me deja el pelo bastante bien. Sería un champú que podría utilizar durante una temporada corta.


Habéis probado este champú o alguna de sus gamas? Lo recomendáis? Qué os parecen?
Espero que os haya gustado el post de hoy y que tengáis un día genial.
Un beso

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario