viernes, 15 de enero de 2016

Bolsos que me encantan para rebajas.

Buenos días chicas, ¿qué tal estáis?
Ahora que ya han pasado las fiestas, ya están aquí las rebajas. En las últimas ediciones a mí me han decepcionado bastante pero esta vez voy a tener que pasearme porque necesito un bolso.

Al que llevo ahora le he dado un trote increíble y toca renovarlo con urgencia así que hoy os quiero enseñar los que he visto últimamente y me han gustado a ver si los puedo encontrar por un buen precio!

Estoy pensando en alguna cosa tipo tote o shopper bag, que pueda usar tanto para ir a trabajar como a la academia y que pueda ser versátil y alegre de cara a la próxima temporada.

En Mango he encontrado este, con franjas verdes que le dan un toque divertido y una capacidad  muy buena. Su precio es de 29,99€.




En Pull&bear he visto estas monadas aunque no se ajustan a lo que estoy buscando por ser bolsos tipo sobre os los quería enseñar porque me han gustado muchísimo. Su precio es de 15,99€


También de Pull&bear es este bolso bandolera flexible. Tiene un estampado muy bonito. 19,99€



Y por último en Accessorize he encontrado tres bolsos que me encantan. Es una de las tiendas en que creo que vale más la pena aprovechar las rebajas ya que hacen descuentos de hasta el 70%. No sé si los encontraré pero mis elegidos son los siguientes.




El shopper tiene un precio de 19,99€, el canvas de 39,99€ y el tote de 29,99€.


Espero que os haya gustado mi selección y que aprovechéis estas rebajas!

Un besazo.


La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. Lástima que en Granada no haya tienda Accesorize porque tiene modelos muy monos.

    ResponderEliminar