lunes, 18 de enero de 2016

Mi rutina facial y mis nuevos productos.

Buenos días chicas, qué tal el fin de semana?
Espero que haya ido bien y que hayáis podido recargar las pilas para la semana que empieza.

Hoy os quiero hablar de mi rutina facial, me parece un tipo de post muy interesante pero hasta ahora no me había animado a escribirlo porque cada piel es un mundo y lo que a mí me puede ir muy buen a otra persona le puede ir fatal.


Dicho esto, mis pasos acostumbran a ser limpieza, tratamiento e hidratación, y estos son los productos que uso:

Limpieza: este punto se dividiría en limpiadores que utilizo a diario y exfoliantes que utilizo una o dos veces por semana dependiendo de mi necesidad.


Como limpiadores ahora mismo estoy utilizando este de Tonymoly, el clean dew lemon que promete limpieza y luminosidad. Lo compré en primor y ya llevo algunas semanas usándolo y me está gustando mucho, es muy fresquito y agradable y lo más importante me deja la piel limpia y sin tiranteces.
Para limpiar también utilizo este jabón natural de rosa mosqueta y suelo usarlo más por la noche.

Como exfoliantes ahora mismo estoy utilizando el Egg Pore de Tonymoly del cual os hablé aquí y el peeling vegetal con cereales exfoliantes de Yves Rocher, no es el que más me gusta de la marca pero estoy a punto de acabarlo. También utilizo de vez en cuando el Lip Scrub de Kiko Make Up Milano.



Tratamiento: en estos momentos tengo la piel bastante controlada y solo estoy utilizando el tónico de pepino de Ziaja que me controla brillos y me calma mucho la piel y este elixir de Galénic llamado Nectalys. Es un serum muy fresco con néctar de frutas (huele de escándalo) que ayuda a prevenir las primeras arrugas, tiene factor de protección 15 y no contiene parabenos.


Hidratación: en estos momentos estoy utilizando solo dos productos, la crema hidratante de pepino de Ziaja y su contorno de ojos de oliva.

Para el estado en que se encuentra mi piel en la actualidad talvez le faltaría solo a mi rutina una hidratante específica para la noche pero de momento está respondiendo bien y la tengo equilibrada.

¿Creéis que me falta algún producto?

Espero que os haya gustado el post de hoy, os invito a comentar y compartir vuestros productos favoritos.
Muchas gracias por leer.


La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario