lunes, 4 de enero de 2016

Últimos finiti del 2015

Buenos días chicas,
En el primer lunes del año no podríamos hacer otra cosa que repasar los últimos productos que se nos acabaron en 2015.


Deliplus, crema hidratante para pieles secas de oliva. Los últimos botes que compraré. Esta crema me había ido muy bien antes, y os lo había contado en algún post,  pero esta vez ha sido como si no me pusiera nada. Me dejaban la piel igual.

Repetiré: No. No la voy a volver a comprar.

L’occitane crema de manos de Victoria Régia. Es una edición limitada de hace dos veranos y olía de maravilla. Olía tan bien que me daba pena gastarla así que la guardé, pero demasiado tiempo. Al final el olor había cambiado y no era tan bueno.

Repetiré: fue una edición limitada y no sé si la volveré a encontrar pero sí que repetiría.

The Body Shop, exfoliante corporal Fuji Green Tea. Este producto me ha gustado porque es muy refrescante y agradable de usar pero no creo que tenga un gran poder exfoliante. Para mis necesidades de queda corto en exfoliación pero su textura gel es muy refrescante y agradable de usar. En este sentido me siento dividida con respecto a este producto.

Repetiré: No creo que repita con este producto pero sí con esta línea.

Schwarzkopf Gliss Hair repair. Es una mascarilla reestructurante con aceite de argán  para reparar el cabello castigado o quebrado. La hemos estado usando tanto mi pareja como yo y estamos bastante contentos con ella. Excepto por el hecho que yo encuentro que tiene olor a colonia masculina y eso me echa un poco para atrás.

Repetiré: puede ser.

Kiko make up Milano, Skin evolution concealer. Es uno de mis favoritos en formato stik. Lo llevo usando mucho tiempo y me funciona bien, a veces me resulta un poco tizoso pero estoy contenta con él.

Repetiré: sí, es uno de mis favoritos en este formato.

Kiko Make Up Milano, False lashes concentrate Curling top coat mascara. Promete potenciar el efecto curvado pero yo no he notado nada de eso. Diría que dura poco puesta, no sabría explicarlo pero no me ha gustado demasiado.

Repetiré: no.
Avène, Hydrance optimale. Es una crema facial hidratante de textura ligera y con factor de protección 20. Ésta pensada para pieles sensibles, de normales a mixtas y a mí me gusta mucho.
A veces se me queda un poco corta de hidratación pero es una de mis favoritas cuando no tengo la piel seca en exceso.

Repetiré: probablemente.

Estos son los últimos productos acabados del 2015.
Espero que os haya gustado el post de hoy y que tengáis un buen inicio de semana.

Un beso


La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. A mí esa crema de Mercadona siempre me ha ido muy bien, pero si dices que ahora no has notado nada, igual es que han cambiado la fórmula o algo. Un besote

    ResponderEliminar