lunes, 15 de febrero de 2016

Haul: Últimas compras en Primor.

Buenos días, hoy os traemos los productos que adquirimos en nuestra ultima visita a Primor.
En este caso casi todo son productos de cosmética.



Ya que a mi máscara de pestañas le queda un suspiro me hice con este pack 2x1 de Astor que contiene dos máscaras Big&beautiful, la Boom y la Butterfly look mascara. De momento no las he abierto así que no sé cómo son ni qué efecto dejan.

De Maybelline me cogí la base fluida Dream Satine. Tenía la idea de hacerme con la nueva Dream Mate pero no tenían un tono suficientemente claro para mi piel así que me cogí esta por recomendación de la dependienta.

De Essence Na se cogió el quick & easy sponge nail polish remover que ya hemos usado. La verdad es que ya habíamos usado quitaesmaltes de este tipo, el de mercadona, pero este de momento nos está gustando más. Nos da la impresión que limpia más rápido y tiene un olor frutal, aunque de fondo sigue oliendo a quitaesmaltes.

Na también se cogió este precioso esmalte Top Coat de Catrice, Frosted Matt Effect. De momento no lo hemos usado pero os mantendremos informadas.

También me hice con estos dos nuevos bálsamos, el Babylips de Maybelline y
Crazy Rumors de Limeade. Esta es una marca que me llamaba mucho la atención por su gran variedad de bálsamo e los sabores más increíbles como por el hecho de ser crueltyfree and vegan.

Y por último nos hicimos con estas esponjas para base de Ubu, Urban beauty United. No solemos aplicar la base con esponja pero nos apetecía probar que tal funcionan-

Como ya he dicho antes aún no hemos probado ningún de estos productos, excepto el quitaesmalte de Essence, así que os mantendremos informadas.

Espero que os hayan gustado nuestras compras. ¿Habéis probado estos productos?

Muchas gracias por leer, hasta la próxima.


La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario