viernes, 5 de febrero de 2016

Pisando Fuerte: Botines de Coolway

¡Hola chicas! ¿Qué tal va?

Hoy os quiero hablar de mis nuevos botines de Coolway.

No es que tuviera en mente comprarme unos botines este año pero dio la casualidad  que para reyes nos regalaron tres pares de zapatillas de “andar por casa” de la zapatería X, las cuales nos iban pequeñas.

Mi madre que era la que hacia el regalo de parte de sus Majestades Los Reyes de Oriente, vio otras zapatillas de “andar por casa” mucho más “kukis” que las originales, así que fuimos a la zapatería X  con la idea de que me escogiera unos botines para descambiarlos.
Me referiré todo el rato como zapatería X por qué no me gusto nada el trato recibido. Tuve que volver tres veces antes de poder llevarme los botines que quería. ¡Pero al final me los lleve!

Se tratan de los botines Láser, llamados si por sus decoraciones cortadas a láser. Estaba disponible en tres colores: gris, marrón y negro. Escogí en marrón por que me dio la sensación que sería más ponible que los otros de cara a la primavera, vamos que no quedaría tan duro.

Otra cosa que me gusto fue que está decorado con cadenitas muy graciosas.

Al principio me parecieron la cosa más incomoda que te puedas echar a la cara, cosa típica al comprarte unos zapatos nuevos, pero ahora que ya los he trotado un poco son geniales.

En fin chicas, con esto me despido por hoy.

Un besazo y a disfrutar!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario