viernes, 4 de marzo de 2016

StudyBlog: JoBarcelona


Hola chicas ¿que tal? 

Menos mal que ya estamos a viernes, ademas es un día especial porque es el primer día que puedo ir a comer a casa desde que empezó el curso (tres semanas). Para celebrarlo os quiero contar como fue mi visita a JoBarcelona. 



Tal vez os preguntéis que es eso,  pues es como un congreso (en miniatura) para ayudar a los jóvenes universitarios a encontrar trabajo y a mejorar técnicas relacionadas con el currículo, la marca personal y ésas cosas.

El tema del trabajo es algo que me preocupa especialmente (¡y a quien no!),  pero lo que mas me preocupa es no saber venderme en las entrevistas y conseguir los objetivos que me gustaría. 


Pues allí a parte de darte consejos y discursos inspiradores,  te guían para encontrar el camino correcto. 
Este "congreso"  duro dos días pero yo solo fui el miércoles por la mañana, habían unas 90 empresas ente ponentes y ofertantes. 

Yo iba con la idea de mejorar mi currículum de cara a terminar la carrera, pero en la ponencia a la que me apunte era mas enfocada a la búsqueda del primer empleo y claro con casi 10 años a mis espaldas trabajando tanto in Black como en white pues ya me diréis..



Aunque no entregue ningún currículum la experiencia valió la pena y sin duda el año que viene repetiré. 


Y vosotras? ¿Como afrontasteis vuestra búsqueda de trabajo al terminar la carrera?

Un beso y a disfrutar que es viernes!!!!!

6 comentarios:

  1. La verdad es que ese tipo de ferias/congresos son muy interesantes y te suelen dar ideas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un evento muy interesante para los que buscan trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ains, si es que la cosa esta bastante mal!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece un evento la mar de interesante ^^

    ResponderEliminar
  5. Un evento original e interesante!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Núria! Está genial, esta bien leer posts de otro ámbito más allá de la moda
    y la belleza :)

    Bsss!!


    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar