lunes, 2 de mayo de 2016

Primer Cop D'ull Nivea Care.

Esta semana se presenta cargada de emociones para nosotras,  por vuestra parte espero que también, y aunque tengáis prevista una semana más bien tranquila,  espero que la disfrutéis al máximo.
Los lunes son días de descubrir cosas nuevas,  por eso hoy os traigo el “primer cop d'ull” de la nueva Nivea Care.

Para mi oír Nivea es como oír calidad, aunque no todos sus productos me hayan gustado, sé que  son dignos de prueba y eso he hecho!
Nivea Care es la nueva crema de nutrición intensiva  para rostro y cuerpo. Tiene una nueva fórmula que la hace de rápida absorción y deja una sensación súper agradable cuando la llevas puesta y un aroma que enamora.  


Me gusta su textura cremosa y ciertamente se absorbe en un pis pas!, es apta para rostro y cuerpo, pero si me da la sensación de que si que es un poco demasiado grasa como para ponérmela dos veces al día,  por eso la uso en mi rutina de noche, pero en general me ha gusta mucho.

Yo la he probado a partir de un montón de muestras que han llegado a mí en envases de 8 ml que me duran un par de días si solo la uso para la cara.
En fin chicas os animo a que la probéis , yo realmente he quedado encantada y muy posiblemente la compre cuando me quede sin muestras (jejejeje) .

¿Y vosotras?¿ya lo habéis probado? ¿Qué tal vuestro fin de semana?

Un besazo enorme a todas y a disfrutar de la semana.

2 comentarios:

  1. Han mejorado la fórmula por lo que veo, antes era oir Nivea y huir, ya que era todo parafina. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho esta marca..
    Besos.

    ResponderEliminar