miércoles, 22 de junio de 2016

Primer cop d’ull al jabón exfoliante energizante de Yves Rocher

Entre los nuevos productos que ha sacado la firma francesa, en mi opinión, este es uno de los más interesantes.


Ya hace algunas temporadas que crearon su gama de geles exfoliantes de ducha, yo probé el de mora y os conté mi experiencia aquí pero no he vuelto a comprar este formato. Pero ahora han sacado una pastilla de jabón exfoliante en formato sólido. Este tipo de productos me gustan y ya había probado antes los de L’occitane pero este me llamó mucho la atención.   

El exfoliante energizantes de Yver rocher contiene extractos de mandarina, limón y cedro lo que le aporta un olor cítrico y refrescante. El jabón contiene gránulos exfoliantes, son grandes y creo que van muy bien para zonas especialmente resecas como los codos.


El jabón es muy suave y agradable pero no es hidratante y me deja la piel algo reseca después de la ducha, pero nada que no resuelva mi hidratante habitual. Se recomienda usar una o dos veces por semana.

La pastilla es de 200gramos, yo la he cortado para poderla utilizar más cómodamente. No recuerdo exactamente el precio aunque en la web pone 8 euros. Me parece exagerado y estoy segura de que yo no pagué eso por la pastilla (ya sabemos que Yver Rocher siempre tiene ofertas y promociones así que puede ser que me aplicaran alguna de ellas, pero no lo recuerdo).



En todo caso me parece un buen producto y muy agradable de usar.
Lo habéis probado?



La Strega Ignorante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario