miércoles, 6 de julio de 2016

En la Toscana te espero

Hola chicas que tal todo!?
Aprovechando el final de exámenes (que por cierto me ha ido muy bien) he empezado a leer como una loca.
Ahora tan sólo estoy haciendo prácticas unas pocas horas al día lo que me permite dedicarme a leer todo lo que no he podido durante el curso.
A finales de abril trabaje en la feria Alimentaria, me lo pase genial y me recompense por el trabajo bien hecho con un kindle Fire de Amazon. Ya hacía tiempo que pensaba en hacerme con uno y al final aquí lo tengo. Lo estuve usado los últimos días de clase y quedé encantada, pensaba que no me sería tan práctico para tomar apuntes o llevar las diapositivas, pero me equivoque, es una maravilla.
me lo cogí con una funda Moko, me encanta por que emula a una libreta.

Lo llevo a todas partes 

A parte de para clase llevo un montón de libros (su función principal) la posibilidad de poder comprar libros a un precio tan reducido hace que no me dé pena si e libro no me gusta.
Aun así siempre seré una enamorada de los libros en papel.

El primero que he leído es "En la toscana te espero " de Olivia Ardey.


Es la típica historia que me gusta leer en verano, fresca, motivadora y cargada del romanticismo que solo se puede vivir entre líneas (para que engañarnos).
La historia nos cuenta como el destino une a las personas, Massimo y Martina más concretamente, después de un "aquí te pillo, aquí te mato" sin nombres, sin más compromisos acabaran más relacionados de lo que esperaban al convertirse Martina en la mejor amiga de la hermana de Massimo, Rita.
A parte de ellos dos, Massimo y Martina, la historia también nos cuenta el nacimiento del amor entre Rita y Enzo, amigo de Massimo, y el renacer de la pasión de los padres de estos.

Es una historia amena y rápida, advierto que también hay una gran carga de drama pero no hay de lo uno sin lo otro.
La historia transcurre entre Roma y la Toscana, dos lugares que sin duda invitan a soñar.
Os invito a que lo leáis y me digáis que os  pareció, y sobre todo si sabéis de más libros por el estilo dejádmelos en comentarios!

Muchas gracias por haber leído y un besote a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario