miércoles, 27 de julio de 2016

Libro recomendado: Una Cita con mi vida de Cecilia Ahern

¿Qué haríais si vuestra vida os enviara una carta para tener una cita con ella? ¿Iríais? ¿La ignoraríais?


En esta tesitura se encuentra Lucy Silchester, ha recibido varias invitaciones y cuando por fin accede se encuentra con que su vida es un chico borde, desarreglado y con mal aliento. ¿Cómo es posible si todo va bien en su vida?
Pero ¿realmente va todo bien?

Lucy ha construido a su alrededor una muralla de mentiras para sobrellevar su situación y eso ha afectado a si vida. Pero ahora él está aquí para ayudarla y para mejorar los dos juntos. Poco a poco se deshará de esas mentiras y podrá volver a ser ella misma.

Esta novela podría englobarse dentro del género de la chick-lit, es comedia romántica, ligera y divertida con puntos dramáticos pero sobretodo muy fácil y entretenido de leer. 

Nunca había leído nada de esta autora Cecilia Ahern y creo recordar que escogí este libro por la portada, pero la verdad es que me ha enganchado desde el primer  momento y la he disfrutado mucho. Ahern es la autora del famoso Postdata: te quiero que se llevó a la gran pantalla en 2007 de la mano de Hilary Swank y Gerard Butler, pero de momento este título no me llama la atención.

Me ha parecido un libro muy ameno y entretenido de leer, por eso creo que es una buena lectura para las vacaciones que aún nos quedan.
¡Un besazo y leed mucho!


La strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario