miércoles, 13 de julio de 2016

Qué llevo en mi bolso de verano by Na.

Hola chicas que tal ? Ya estamos en el meridiano de la semana y madre mía con este calor no se puede soportar.

Hoy quiero contaros "qué llevo en mi bolso" de verano, dependendiendo de la temporada suelo llevar unas cosas u otras, por lo general no llevo muchas cosas o por lo menos lo intento. Este es uno de mis post favoritos de leer y ya hacia tiempo que le tenía ganas.

Lo primero que os enseño es la cartera, las llaves de casa y el móvil.

 De las llaves no hay mucho que comentar solo que me gusta llevarlas con la correita larga que puedo dejarla asomando y no perderlas en la infinidad del bolso (no creo en los bolsos pequeños , a más grande mejor). La cartera es de Caprisa que me compre en las rebajas de verano del año pasado. En cuanto al móvil es un Sony  z1 con una funda que ya ha trotado mucho pero me encanta y no quiero cambiarla.



Lo siguiente es un mini neceser con lo justó y necesario como es un cepillo de dientes , una mini pasta Kenfor blanqueadora, la colonia del yves rocher que huele genial, alguna tirita y poca cosa mas. No suelo llevar maquillaje solo el cacao de the body shop y si salgo maquillada de casa como mucho el pintalabios o gloss para retocar. Antes (hace bastante) llevaba de todo pero lo único que hacia era ocupar espacio y pesarme .


Como ya comenté (ahora no estoy segura si lo dije o no) estoy haciendo practicas en un laboratorio hasta septiembre así que por lo uno de mis imprescindibles de mi bolso es una bata blanca (como veis en la foto muy arrugada) y un pantalón que me pongo para trabajar, es un tejano que en la primera semana me manche de legia, como esta bastante destruido no voy a hacerle foto (XD) .


Lo siguiente que aparece es mi mini estuche, no tiene nada de especial solo bolígrafos bic que son los que más duran en azul, negro, rojo y verde.
Este mes estoy haciendo un curso intensivo de inglés así que también llevó el libro y una libretita para los apuntes y esas cosas.
Si miramos mas al fondo aparece un paquetito de toallitas húmedas para limpiar gafas. También puedo ver que no llevo klenex así que tendré que meter algunos cientos de paquetes porque si no no sería yo.


En el único bolsillo interior que tiene tengo un arsenal de chuches (jaja): caramelos, barritas de cereales... Por si me da un bajón y necesito energía rápida.
En el bolsillo exterior dos cosas sin las que muero: el billete de tren y los auriculares .


Por último hablaros un poco del bolso, es un shoper con cremallera esta hecho con un material similar al de las bolsas de playa, es bastante grande : me cabe el libro de inglés sin arrugarse . tiene dos asas cortas para llevarlo al hombro pero también tiene la opción de llevarlo tipo bandolera.
Lo compré hace poco en Sprinter por 6 euros con poco. Si no conocéis estas tiendas no sabéis lo que os perdéis : ropa deportiva de buena calidad y a precios súper seductores.

Bueno chicas espero que os  haya gustado cotillear un poco en mis trastos. También aclarar que normalmente tengo los bolsos llenos de papelillos, migas de pan y cochinadas varias. (También llevó hoy una botella de agua vacía porque soy masoquista y me gusta pasar sed en el calor de Barcelona. Pero bueno cada una tenemos muestras costillas.
En fin amores que tengáis un buen día y comentad si os  ha gustado.

Un besazo y feliz día.

Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario