lunes, 22 de agosto de 2016

Libro No recomendado: Un café con Sal de Megan Maxwell.

Una noche después de su jornada en un hotel de Madrid, la joven y deslenguada camarera Lizzy salva de ser atropellado a un hombre William Scoth. A partir de ahí se inicia una relación inesperada entre los dos. 



No es mi género favorito pero me gusta mucho leer chic-lit. Me entretiene y me relaja y normalmente este tipo de novelas hacen aflorar una sonrisa en mi cara, pero no con esta.

Al principio no me gustó, el personaje principal Lizzy me pareció demasiado burdo y no me pareció que la acción se introdujera bien. El problema es que a lo largo de las páginas las cosas no mejoran aunque la historia sea bonita.

Aunque la acción se desarrolla en Madrid todas las referencias geográficas que hace parecen fruto de lo que se pudo aprender en unas vacaciones en España, aunque en la biografía de la autora dice que vive en un pueblo cercano a la capital sus referencias me parecen lejanas y poco cuidadas.

No es un libro largo, unas 70 páginas más o menos, pero me ha resultado inaguantable. No me gusta hacer críticas negativas, sobretodo porque respeto  y valoro las opiniones de los demás pero esta vez tenía que decirlo.

Esto es todo por hoy, si habéis leído esta novela me gustaría conocer vuestra opinión.
Muchas gracias por leer.

La Strega Ignorante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario