lunes, 19 de septiembre de 2016

Haul back to school

Hola chicas ¿que tal se presenta la semana?

Hoy es un día especial por que mi querida doble empieza su segunda carrera de la cual os hablará en la siguiente publicación, en cuanto a mi empecé hace dos semanas y bueno no puedo quejarme.
Por este motivo fuimos a abastecernos de materiales varios para las jornadas de clase y estudio que nos esperan y estas son nuestras compras:



Raima- Esta papelería situada en la calle Rec Comtal de Barcelona esta repleta de chucherías. Lo tiene todo ordenado por colores y simplemente tiene de todo pero en esta ocasión sólo cogimos éstos sobres de plástico para guardar las tarjetas de cartulina para memorizar. Costaban 60 céntimos cada una.


Tiger -  me encanta esta tienda por la cantidad de chuminadas que tiene, ellos también están de vuelta al cole por lo que ahora están mas surtidos de material de papeleria. De aquí cogimos una carpeta tamaño A5 de imitación de piel, un pack de paper clips con separadores por que siempre que uso pos it para marcar se rompen o los pierdo y por último una maquineta en bote (no creo que se llame así pero bueno). Esto lo quiero para el escritorio, no se si alguna vez os lo he enseñado, es muy pequeño, apenas cabe algo más que el ordenador, su tamaño depende de que lo tengo en mi habitación y la pobrecita no da para más. Y entre otras cosas no tengo papelera por lo que poder tener los desechos de sacapuntas recogidos me ayudar mucho a mantener el espacio limpio.  En fin, los tres cacharritos costaron un total de seis euros, vamos lo normal de la tienda.



Al último sitio que fuimos fue a la papelería del barrio. Íbamos buscando si tenían hojas de Miquel Rius y si!. Cogimos lilas en un tono más fuerte y otro mas claro. Otras cositas fueron tarjetas de cartulina, un par de bolígrafos bic negros y verdes ( que los necesitamos con urgencia porque sino preferimos coger los paquetes grandes),un bolígrafo de cuarto colores pastel y por último un par de lapices stabilo de color naranja flúor.

En fin chicas y esto es todo, se que pueden parecer pocas cosas pero mi hermana se abasteció para poder continuar preparando sus opos por lo que solo faltaban cuatro cosillas.

¡Un besazo y comentad si echáis en falta algo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario