viernes, 16 de septiembre de 2016

Primer cop d’ull… Crema corporal de RougJ+ Dermocosmétiques.

Buenos días,
Hoy os quiero dar mis primeras impresiones de la crema corporal de Rougj+ Dermocosmétiques. Esta es la crema que he estado usando este verano al acabarse mi crema habitual.



Esta es una crema nutriente que promete una piel aterciopelada. Contiene extractos activos de aceite de germen de trigo, manteca de karité y aceite de jojoba.

La usé por primera vez después de la ducha y me pareció que tardaba un poco en absorberse pero creo que fue porque tenía la piel aún húmeda ya que con la piel seca se absorbe de inmediato y no deja sensación pegajosa. Tengo que decir que la primera ver que lo usé la sensación de hidratación me duró bastante, hasta el día siguiente, sentía mi piel fresca y confortable.

Tiene una textura bastante ligera y refrescante. No tiene un olor muy marcado pero es muy agradable.

Por el momento me está gustando mucho esta crema. ¿Conocéis esta marca? ¿ habéis probado alguno de sus productos?

Espero que os haya gustado el post de hoy, gracias por leer y comentar.

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario