viernes, 11 de noviembre de 2016

inspiración de pelo by Pinterest

Hola chicas ¿que tal todo?
Últimamente estoy un poco pesadita con que mi hermana se cambie de peinado, no es que lo tenga feo ni nada, solo que hace mucho que no se lo corta y en mi opinión lo lleva demasiado largo y sin forma, por eso empecé a enviarle  links de Pinterest con las fotos que más me gustaban.
Ahora quiero hacer un enciso, ¡ostras! Como me gusta Pinterest, mira el tiempo que tiene y no me aburre, siempre encuentro algo que no me deja indiferente. Instagram también está bien pero no sé porque no me engancha tanto. Fin del enciso.

Bueno, pues mi idea de hoy es poner algunos de los cortes que me gustaron para ella y que me deis vuestra opinión, a ver si entre todas la convencemos de que se lo haga.



Estos dos primeros me gustan mucho por el volumen, aunque he de decir que mi preferido es el primero con el cabello más largo, me gustaría más que mi hermana se hiciera el segundo.  




De estos dos me encanta tanto el corte: una melenita a la altura de los hombros  que es el largo ideal para hacerte cualquier cosa; y el color, ahora mi hermana lo lleva castaño pero durante mucho tiempo lo llevo rojo, insisto en que no es que le quedara mal pero  que unos tonos más naturales como estos le quedarían genial, de hecho ahora lo lleva castaño oscuro pero si se pusiera unos reflejos dorados le quedaría un  look mucho mas cálido.   


Estos tres últimos siguen un poco más o menos la línea de lo que le proponía pero son demasiado cortos o demasiado claros.





 En fin chicas a ver si con un poco de suerte se hace un corte nuevo.
Espero que os hayan gustado mis ideas y que deis vuestra opinión.
Un besazo y hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario