miércoles, 16 de noviembre de 2016

Primer cop d'ull... Crema facial hidratante de Rougj+

¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de la crema hidratante que estoy utilizando últimamente, la de Rougj+.



Como visteis en los productos terminados ya he acabado la crema corporal de esta marca.


Al contrario de lo que me pasó con la corporal la facial me gusta mucho. Ahora mismo estoy usándola solo durante el día ya que por la noche estoy usando otro producto.  Es una crema espesa pero se extiende muy bien. No deja residuo ni me saca brillos. Me deja la piel hidratada y confortable durante horas, no 24 pero si suficientes. 



Me gusta mucho el envase porque me parece muy higiénico y ayuda a no desperdiciar ni una gota de producto.

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Qué os ha parecido? ¿ conocíais esta marca?

Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario