miércoles, 23 de noviembre de 2016

Primer cop D'ull: Slim serum anticelulitico de Ziaja

Hola chicas ¿qué tal?

Hoy quiero contaros mi experiencia con  la gama corporal Slim de Ziaja , más concretamente con su anti celulítico.

Ya hace como dos meses que lo compre,  después de un verano de poca actividad noté que mi cuerpo, en especial mi celulitis  estaba más presente, así que fui a Primor y me lo compre por 6,75€.


En teoría con dos aplicaciones diarias el producto promete una actividad anticelulítica eficaz, prevenir contra la acumulación de grasa, disminuir la celulitis y reafirmar, mejorar el drenaje y fortalecer los vasos sanguíneos.

 Como pasa con estas cosas si no eres super constante… pues bueno… que vas a esperar porque mi caso no es....

Mis piernas sí que están mejor pero también se debe a que ahora tengo una mayor actividad.

Algo que sí que puedo atribuir al cien por cien a la crema es lo suave y reafirmada que siento la piel y por eso ya considero que ha valido la pena.

Otra cosa que me encanta es su aroma y textura, se absorbe muy bien y no te deja pegajosa ni hace manchas en la ropa.

¡Bueno chicas, esto es todo! ¿Alguna lo ha probado? ¿Qué usáis vosotras?

¡Un besazo y hasta pronto!

Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario