miércoles, 7 de diciembre de 2016

Primer cop d'ull-- Champú de Ajo de Babaria

Hola chicas que tal?

Ya hace bastante que van anunciando por televisión la linea de cuidado capilar de Ajo de Babaria y no sé a vosotras pero a mí este tiempo de frío y el estrés (sobretodo) hace que mi pelo este feo y sin fuerza, y como el de cebolla me fue bien me dije :¡vamos a probarlo!


El uso de cataplasmas de ajo como fortificante es algo que se ha usado desde siempre por su gran contenido en flavonoides, vitaminas y minerales que en el champú también están presentes y le aportan la actividad antioxidante y purificante.

Lo primero que me gusta de esta marca son sus envases gigantes, pero ahora que lo veo a contraluz.... En fin, contiene 600ml que es una buena cantidad.

Lo segundo es su aroma que esta muy lejos de ser a ajo, huele como a cítricos y es súper agradable.

En el momento de el lavado me pasa como con el de cebolla, me deja el pelo como  muy enredado, pero una vez seco esta brillante y suave.

En general es un producto que me gusta mucho, el problema del enredo lo arreglo con una gotita de mascarilla que le da un plus!

No noto que el pelo se me caiga menos pero me lo veo y noto más fuerte y brillante.

Y vosotras lo habéis probado?
Un besazo y hasta pronto!

Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario