lunes, 2 de enero de 2017

Nuestros Propósitos 2017

Con el año recién estrenado todos nos planteamos los tradicionales propósitos de año nuevo. Aquí están los nuestros:



Propósitos de Na

Me cuesta pensar en unos propósitos a realizar en el plazo de un año, supongo que eso debe indicar que soy una persona impaciente, en todo caso sí que tengo una serie de propósitos que no se pueden realizar a corto plazo.
Mi primer propósito para este 2017 es Acabar bien la carrera, en nada tengo los finales de enero y espero recoger el ellos los frutos del estudio intenso, después otro semestre intenso donde tendré que dar todo y más pero la idea de que sea el último me motiva para seguir adelante.
Lo siguiente que me gustaría es Potenciar mi inglés, me cuesta horrores hablarlo y lo necesito no solo para el trabajo sino para la vida en general, creo que no solo se aprenden idiomas sino un poco de la cultura de la gente que lo habla, además también tengo pendiente el francés y el italiano

También me gustaría Hacer algún curso de marketing, sinceramente no me veo haciendo un máster a estas alturas, pero sí que haría cursos y no solo de marketing sino de todo lo que se me pusiera por delante.  


Voy a dejarlo aquí, ya que también hay cosas del estilo viajar más, hacer más ejercicio etc. que para que engañar, no lo voy a hacer. De las que he puesto voy a confesaros que ya las tengo planificadas y estructuradas para que lo único que falte sea elegir las horas en las que me he de poner a realizarlas (me encantan los sistemas de planificación y control!!! Llamadme loca!!) 



Propósitos de Strega

Este nuevo año empieza lleno de retos por superar. Podría decir que solo tengo un gran propósito de año nuevo que se puede concretar en otros propósitos más pequeños:

Este año quiero mejorar en mi carrera, tanto en mi nueva vida universitaria como en mi práctica docente.

Este gran objetivo podría concretarse en cosas más pequeñas como seguir preparando el temario de las oposiciones, mejorar mi expediente académico, trabajar en diferentes excavaciones etc.  

Estos son nuestros propósitos para el nuevo año, ahora solo queda trabajar para conseguirlos.
Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

Na & La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario