lunes, 30 de enero de 2017

Reflexión de Enero by Na

Hola chicas ¿Qué tal?
Este primer mes del año ha sido… ha sido es la palabra!
En general los meses de enero tienen el estrés de los finales, días y días que pasan, tema tras tema hasta la fecha señalada donde haces el examen.


Para mí siempre han sido como una ensoñación, es como si no los viviera ya que por lo general estudio en casa y no salgo, bueno mejor dicho solo voy a la universidad el día del examen, y me da la sensación de que me mantengo en Stand By  hasta el día que vuelvo a las clases, en Febrero.
Bueno, pues este año no he podido disfrutar tanto del sueño estudiantil por estar de prácticas. No es que me quitaran mucho rato de estudio, solo son de 9 a 13 por lo que me dejaban toda la tarde para estudiar, aun así el día antes del examen siempre me pongo nerviosa sin motivo.
Al ser mi último año tengo el estrés de sacar buenas notas para impulsar en lo que pueda mi media.

La vedad me quejo por vicio, el año pasado me quite muchas asignaturas de encima por lo que este año solo he tenido dos exámenes.
En cuanto notas, no me puedo quejar, al que tenía más miedo me ha quedado un 6,4 de media, era economía y si me hubiera puesto las pilas para el parcial tendría mejor nota pero bueno, y el otro es Control de calidad de procesos y productos del cual no tengo la nota pero Salí del examen con buenas sensación, aunque eso no quiera decir nada.


Gran parte del estrés de este mes se lo ha llevado el hecho de que era el ultimo mes de prácticas… las que hagáis hecho alguna vez sabéis que suelen ser algo tediosas, pero en este caso (porque no son las primeras que hago) me han tratado de maravilla, como una más del equipo y por si fuera poco ME QUEDOOOOO!  Nos contratan a mi compañera y a mí: primero cuatro meses a media jornada para que podamos terminar el curso y después jornada completa. Estoy super contenta!!!!



Así que en definitiva este ha sido un buen mes de Enero.  Sé que este último semestre de carrera será duro, pero va a valer la pena cada gota de sudor de mi frente. Me siento On Fire!!

Y a vosotras ¿qué tal os ha ido?


Un besazo y ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario