viernes, 3 de febrero de 2017

Tips de avión!

Hola chicas ¿Qué tal?
¡Que nervios!¡que nervios!
No queda nada para nuestro viaje a Florencia!!!
Y los nervios me invaden!!
La verdad es que en el avión lo paso muy muy mal, de tomarme Diacepam para quedar k.o. y no conseguirlo.
Por eso entre mi hermana (ella me aguanta, ¿Qué haría yo sin ella?<3  y yo hemos ideado una lista con nuestros imprescindible de avión.


Algo relajante: Tipo valeriana o biodramina que también ayuda a atontarte un poco. 

Algo divertido: Estar entretenida hace que el mal trago pase más rápido, con el tema de la altura se me suelen tapar los oídos por bastante rato así que no son una opción. Por ello prefiero un librito de autodefinidos, no sé que tienen pero me encantan y me ayudan a darle al coco, mi hermana y yo nos reímos mucho intentando encajar palabras imposibles.
Una revista también sirve, pero el autodefinido ¡manda!

Algo calentito: Tipo bufanda o jersey gustoso ¡en los aviones siempre hace frío!



Algo cómodo: En los aviones nos hinchamos más por eso es mejor no llevar nada que apreté, yo por ejemplo siempre llevo tejanos , aunque no los recomienden , pero los llevo sin cinturón he incluso me los desabrocho para que no me aprieten en la cintura.
A parte de la ropa cómoda también procuramos no usar lentillas durante el vuelo si hay opción, ya que se resecan más de lo normal y pueden ser molestas. 

Algo rico: la hidratación es muy importante en los vuelos, por eso no puede faltarnos una botellita de agua y algún zumo, también llevamos algún Snack  tipo palitos de pan integrales o frutos secos por si nos entra hambre durante el vuelo.
Tampoco pueden faltarme unos chicles de yerba buena aunque los chicles hinchen la tripa me entretienen mucho.



En fin chicas estos son algunos de nuestros imprescindibles de avión, son cuatro cositas que me hacen pasar el mal trago de forma más ligera.
¿y vosotras? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

Un besazo

By Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario