miércoles, 15 de marzo de 2017

compras de rebajas.

Hace mucho que ya no hacemos rebajas como tales, pero siempre cae alguna cosilla: 

Durante una tarde de paseo por la calle Portaferrisa de Barcelona no pudimos resistirnos a entrar en The Body Shop y por supuesto Kiko.

En The Body Shop tenían muy rebajadas algunas colecciones de geles así que por tres euros se vino con nosotras este gel de Gardenia. De momento está en la dispensa hasta que se acaben otros geles pero huele muy bien.


En Kiko tenían muchos productos en promoción, como lacas de uñas 2x1 y otros descuentos, y además por treinta euros de compra te hacían un 30% de descuento, es decir por treinta euros te descontaban diez, así que fue el momento de reponer y darse algún caprichito.

Escogimos dos Bright Duo Baked Eveshadow en los tonos 01 Perly Pink/ Satin Coral y 03 Perly Sand/ Satin Toupe. Este último ya lo habíamos tenido hace muchísimo tiempo y nos gustaba mucho pero cayó en desuso y se estropeó.
Estas sombras cocidas combinan un tono mate con otro satinado y son una preciosidad.




También cayó uno de los correctores Skin evolution que durante mucho tiempo ha sido mi favorito aunque ya no lo uso tanto, para tener de repuesto, y el corrector Full Coverage. Todavía no lo he usado así que os contaré más adelante que tal.




Pensando en el viaje, y por el buen descuento que tenían cogimos un paquete pequeño de toallitas desmaquillantes. Recuerdo que ya había usado antes las toallitas de Kiko pero no recuerdo qué opinión tenía de ellas. El paquete solo tiene cierre adhesivo pero la idea era gastarlo en el viaje y en los días siguientes, antes que se estropearan.




Y por último las lacas de uñas: con el 2x1 escogimos estos dos tonos de la gama Power Pro nail lacquer, el 105 Pink, un tono semitransparente rosadito de los que dan sensación de manos limpias, y el 05 Light Hazelnut. Esta gama promete un efecto brillante hasta 7 días.  De momento no hemos llegado a llevarlos tantos días seguidos porque nos gusta cambiar.

Y por último la laca de uñas de la gama Smart Fast Dry en el tono 007 Vintage Rose.

Como podéis ver aunque no fuéramos de rebajas en el sentido estricto de pa palabra, ya no lo hacemos,¡ sí que nos trajimos a casa un buen puñado de gangas!

Esperamos que os hayan gustado nuestras compras.

¡Hasta la próxima!


Na & La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario